FAQ

¿Dónde se realizará el Rock in Rio Lisboa?

El Rock in Rio Lisboa tendrá lugar en el Parque da Bela Vista, Rua Dr. Arlindor Vicente, 1950-080, Lisboa, Portugal.

¿En qué fechas tendrá lugar el Rock in Rio Lisboa 2020?

El evento está programado para el 20, 21, 27 y 28 de junio de 2020.

¿Cuáles son los horarios de apertura y cierre de puertas de la Ciudad del Rock?

Las puertas abrirán a las 12:00 y cerrarán a las 02:00.

¿Cuál es el cronograma para el Rock in Rio Lisboa 2020? ¿Cuándo se lanzará la guía completa?

Ya hay algunas atracciones confirmadas, sin embargo, pretendemos lanzar la guía completa pronto.

La guía actual se puede consultar en: https://rockinriolisboa.sapo.pt/lisboa/pt-PT/line-up

¿Dónde puedo leer los Términos y condiciones para el Rock in Rio Lisboa?

Puede y debe leer los Términos y condiciones disponibles en: https://rockinriolisboa.sapo.pt/termos-e-condicoes/

¿Cuál es la restricción de edad de Rock in Rio Lisbon?

Los niños que entren al festival deben tener más de 6 (seis) años.

Queda prohibido el ingreso de menores de 3 (tres) años.

Si se cuestiona la edad del niño, ¿qué sucede?

Siempre que la edad de un niño sea cuestionada, se debe presentar una identificación oficial a los agentes responsables para dilucidar la edad del niño, bajo la penalidad de negarles el acceso al lugar.

¿Los menores pueden acceder a la Ciudad del Rock sin estar acompañados por un adulto?

Los mayores de 3 (tres) años (incluidos) y los menores de 12 (doce) años solo pueden acceder a la Ciudad del Rock legalmente acompañados por sus padres (papá y mamá), o por un adulto debidamente identificado para entonces.

¿Los niños de cualquier edad pagan boletos?

Sí, todos, incluidos los niños, necesitan un (1) boleto válido para acceder a la Ciudad del Rock.

¿Cuándo estarán disponibles las entradas para la venta?

Entradas disponibles en https://tickets.rockinrio.com

Los boletos son nominales?  

No,  no hay verificación de nombre en la entrada del recinto, solo presente un boleto válido para acceder a la ciudad de rock.

Recibí un boleto como regalo, vino con el nombre del comprador, ¿necesito cambiar a mi nombre?

No, no hay verificación de nombre en las puertas, solo necesita mostrar un boleto válido para ingresar a la ciudad de rock.

¿Cuál es el precio del boleto diario? ¿Y el pase de fin de semana?

El boleto diario costará € 69,00 y le dará acceso a todas las atracciones en el sitio del festival.

El Pase de fin de semana cuesta € 112,00 y le da acceso a todas las atracciones en el sitio del festival para una persona en los dos días del fin de semana seleccionado.

¿Qué tipo de entradas hay disponibles?

El Acceso General es el único tipo de boleto disponible para la venta. Es un boleto que le da acceso a todas las atracciones en el sitio del festival.

¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de su boleto?

Debe ponerse en contacto a través del servicio al cliente:

Rock in Rio

Seetickets

Ticketmasters

Festicket

Masqueticket

Fnac França

Fnac PT

Blueticket 

Ticketline 

¿Habrá venta de entradas en la Ciudad del Rock?

Sí, la taquilla se encuentra al lado de la entrada principal. Trabajará solo en los días del evento de 12:00 a 22:00.

¿Con mi boleto puedo salir y volver a entrar?

No, cuando salgas del lugar perderás automáticamente todos tus derechos. Para volver a entrar necesitarás un nuevo boleto.

Compré el Rock in Rio Experience Pack por medio de FNAC que incluye 1 (un) cupón para un boleto diario, ¿qué debo hacer?

El cupón debe canjearse en una tienda FNAC, entre el 06 de enero y el 10 de febrero de 2020 por un boleto válido y diario de su elección. Después del 10 de febrero, el intercambio se realizará de acuerdo a la disponibilidad de boletos para cada día. Después de cambiar el cupón por el boleto diario seleccionado, no puede cambiar el día seleccionado. El bono no es válido para la admisión en el Rock in Rio Lisboa.

Compré 1 (un) cupón en Rio Continente, ¿qué debo hacer?

El cupón debe canjearse por un boleto diario en una tienda CONTINENTE, entre el 06 de enero y el 28 de febrero de 2020, teniendo en cuenta la disponibilidad de boletos para cada día, por un boleto diario válido de su elección. El derecho a elegir 1 (uno) de los cuatro (4) días estará condicionado a la disponibilidad. Después de cambiar el cupón por el boleto diario seleccionado, no puede cambiar el día seleccionado. El bono no es válido para la admisión en el Rock in Rio Lisboa.

¿Cómo cambio mi pase de fin de semana por una pulsera de fin de semana?

El pase de fin de semana debe cambiarse obligatoriamente por una pulsera en el primer día del fin de semana, inmediatamente después de la entrada de la Ciudad de Rock, en el puesto de intercambio de pulseras dentro del lugar.

Toda las pulseras se colocarán y asegurarán en la muñeca del titular del boleto en ese momento, No está permitido recoger pulseras para terceros.

¿Qué artículos no están permitidos en la Ciudad del Rock?

Está prohibido llevar al lugar cualquier tipo de comida o bebida, así como cualquier artículo que los promotores del evento puedan clasificar como peligroso, o que estén prohibidos por la legislación vigente, como: botellas con tapa y más de 330 ml. , animales (excepto los de asistencia), latas (bebidas y aerosoles), cascos, armas de fuego, armas frías u objetos afilados, selfie stick, paraguas, fuegos artificiales o pirotecnia, explosivos, equipos de fotografía y videografía profesionales o de grandes dimensiones, trípodes, bolsas y mochilas (grandes dimensiones), bancos de energía (más grandes que un teléfono inteligente), computadoras y computadoras portátiles, láseres y linternas, cables, sillas, sustancias tóxicas y drogas, medicamentos en grandes cantidades, alimentos y bebidas (grandes cantidades, frutas duras como manzanas, etc.) líquidos por encima de 100 ml (ej: protector solar) y otros objetos que las autoridades competentes puedan considerar peligrosos.

Las personas deben aceptar ser sometidos a un examen corporal y la eliminación de objetos no autorizados en la entrada del evento. La entrada a la Ciudad del Rock será denegada a cualquier persona que muestre un comportamiento violento o agresivo contra las órdenes públicas o que se niegue a abandonar objetos no permitidos o no autorizados.

¿En la ciudad de Rock hay un espacio para personas con problemas de movilidad?

La Ciudad de Rock está preparada para recibir personas con problemas de movilidad, ofrecemos 2 (dos) zonas exclusivas, cada una con vistas a los escenarios existentes.

Términos y condiciones de las plataformas de movilidad: pueden beneficiarse de la plataforma, en régimen de prioridad, todas las personas que tengan un problema de movilidad. Los usuarios de la plataforma pueden traer un acompañante, si la capacidad de la plataforma lo permite, siempre la prioridad seguirá siendo para los usuarios con problemas de movilidad. Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse de la plataforma de movilidad si se acredita un embarazo de riesgo o un embarazo tardío (6 meses o más). Los baños de las plataformas son para uso exclusivo de los beneficiarios de la plataforma. Rock in Rio se reserva el derecho de no permitir la

¿Hay un espacio exclusivo dedicado a mujeres embarazadas en la Ciudad del Rock?

La Ciudad de Rock está preparada para recibir personas con problemas de movilidad, ofreciendo 2 (dos) zonas exclusivas, cada una con vistas a los escenarios existentes. Cada persona puede llevar solo 1 (un) acompañante, los cuales deben tener 1 (un) boleto válido para el día en cuestión. Si este espacio no está completamente reservado, las mujeres embarazadas y sus acompañantes pueden usar estas áreas.

Términos y condiciones de las plataformas de movilidad: pueden beneficiarse de la plataforma, en régimen de prioridad, todas las personas que tengan un problema de movilidad. Los usuarios de la plataforma pueden traer un acompañante, si la capacidad de la plataforma lo permite, la prioridad seguirá siendo siempre para los usuarios con problemas de movilidad. Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse de la plataforma de movilidad si se acredita un embarazo de riesgo o un embarazo tardío (6 meses o más). Los baños de las plataformas son para uso exclusivo de los beneficiarios de la plataforma. Rock in Rio se reserva el derecho de no permitir la admisión o permanencia a personas que no cumplan con los términos y condiciones.

¿Puedo llevar cámaras de fotos y video a la Ciudad del Rock?

No. Está prohibido grabar y transmitir audios y videos, total o parcialmente del evento a través de cualquier medio, como así también el uso de equipos de fotografía profesional, lentes de gran escala y trípodes.

¿Puedo fumar dentro de la Ciudad del Rock?

Sí, en todos los espacios abiertos.

¿Hay guardarropas en la ciudad de Rock?

Hay 3 (tres), uno (1) ubicado en el interior, justo después de la entrada principal, y los otros 2 (dos) en el exterior, en ambos accesos a la Ciudad del Rock. Este servicio se debe pagar extra.

Se admite la entrada a los animales?

No. No está permitida la entrada de animales en la Ciudad de Rock, excepto los perros de asistencia.

¿Cómo se pueden recuperar o dejar objetos perdidos o encontrados en la Ciudad del Rock?

Durante los días del evento, los objetos perdidos se encuentran justo en la entrada principal, en el espacio reservado a la PSP – Policía de Seguridad Pública. Después del evento, y hasta 3 días después del mismo, puede comunicarse con: PSP 14 – Marvila Teléfono (+351) 21 837 40 60 Rua Luiz Pacheco 105, 1950-244 Marvila. Después de este período, debe consultar en https://perdidoseachados.mai.gov.pt

Todavía tengo dudas sobre el evento, ¿a quién debo contactar?

Para obtener más información sobre el evento, consulte el sitio oficial en www.rockinriolisboa.sapo.pt