PUBLICADO EM: 10/08/2021

¡El primer anuncio del line-up del escenario Mundo está aquí!

Capa

Para el gran reencuentro en Rock in Rio 2022, dos muy buenas noticias: Justin Bieber y Demi Lovato estarán en el Escenario Mundo en la noche del 04 de septiembre de 2022.

El headliner de la noche, Justin Bieber, está en el top de éxitos del Spotfy, es el artista más joven en toda la historia a ingresar 100 veces en el TOP100 de Billboard y ya tiene más de 300 premios en su carrera, entre ellos Grammy Awards, Billboard Music Awards, American Music Awards, Brits Awards y muchos más. Demi Lovato también se presenta el primer domingo de la próxima edición del Rock in Rio y trae la gira del álbum que marcó su vuelta definitiva a la música y que ha sido muy bien recibido por la crítica.

“Justice” y “Dancing with the Devil…The Art of Starting Over” son los nuevos álbumes de Bieber y Demi pero seguro que los setlists van a venir con muchos éxitos que han marcado sus historias y las de todos sus admiradores.

¿Ya se dan cuenta de que la próxima edición será inolvidable, no es cierto? ¡Sigan con nosotros las noticias en nuestros canales oficiales del Rock in Rio, hay mucho más por venir!

2022 será el año del reencuentro y el nuestro tiene cita los días 02, 03, 04, 08, 09, 10 y 11 de septiembre. ¡Te espero en Rock in Rio 2022!

OUTRAS NOVIDADES